Teenage Mutant Ninja Turtles - Donatello 1/6 Scale Collectible Figure (Mondo)

La compañía Mondo nos da a conocer los detalles de la segunda figura a escala 1/6 que dedican a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) de su colección basada en el cómic original de Eastman & Laird, la de Donatello. Su preorder tiene que salir hoy mismo, 29 de septiembre.


Altura: 11" / 27.94cm
Material: PVC
Salida a la venta: 2º / 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $149.99 (Versión Regular) / $159.99 (Versión Exclusiva de Mondo)
Reservas: 29 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mondo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Donatello:



Después de Leonardo, Mondo nos presenta su segunda figura dedicada a las Tortugas Ninja sacadas directamente de las páginas de Eastman & Laird, la de Donatello. Recordad que una de las características del cómic original de Eastman & Laird es que las cuatro Tortugas Ninja llevan el antifaz del mismo color, en rojo. Por este motivo, podéis ver que Mondo os permite poner a Donatello con su antifaz violeta o en rojo.

Al igual que en el caso de Leonardo, nos encontramos ante una estupenda figura articulada con más de 25 puntos de articulación y que ha sido esculpida a escala 1/6. Una figura de casi 28cm de altura, que nos permitirá poner a Donatello en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  

Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, Mondo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: dos cabezas con el antifaz en violeta o en rojo, manos intercambiables y una buena variedad de armas y accesorios sacados directamente de las páginas del cómic.

Figura creada por los artistas de Ramirez Studios: Joe Allard, Irene Matar y Mike Najer.

























En esta ocasión, Mondo también os da la oportunidad de adquirir la versión exclusiva de esta figura en la que Donatello viene con el "Gravitic Equalizer" con el que lo podemos ver en Donatello: Teenage Mutant Ninja Turtle #1. Versión limitada a 500 unidades:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram