One Piece - Boa Hancock -Ver.BB- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

Del manga y anime One Piece, MegaHouse nos presenta la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB que le dedican a Boa Hancock. Figura que se venderá de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas.


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de febrero de 2016
Precio: 9288 Yenes
Reserva: 2 de octubre a principios de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB de Boa Hancock: 



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, MegaHouse nos presenta oficialmente la P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB que le dedican a Boa Hancock de One Piece. La tercera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección después de la de Nami y la de Nico Robin.
"BB" es la abreviatura de "Bathing Beauty", por lo que tendremos una nueva colección en la que personajes populares serán representados en traje de baño.


Una impresionante figura en la que tenemos a una voluptuosa Boa Hancock, representada en una pose de lo más sexi e insinuante con la que podemos apreciar todo su cuerpo y sus bonitas curvas. Figura que ha sido esculpida por Inada Motoki (HEPTA) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Shueisha Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower). 













Por el momento, MegaHouse ya ha presentado oficialmente todas las P.O.P Ver.BB que hemos podido ver hasta ahora. Por lo que ahora solo nos faltará esperar para ver con que nos sorprenderán en un futuro dentro de esta colección de bellezas en traje de baño.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram