Date A Live - Yoshino -Swimwear Ver.2- 1/7 (Plum)

La compañía Plum nos presenta una nueva versión de su Swimwear Ver. a escala 1/7 de Yoshino, personaje de la novela ligera y anime Date A Live. Figura que Plum venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Summer. Más adelante, la figura se podrá adquirir de forma exclusiva y limitada en diferentes tiendas de Plum.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 8000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de la Swimwear Ver.2 de su figura a escala 1/7 de Yoshino:



Plum venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe, esta nueva versión de su encantadora figura a escala 1/7 de Yoshino en traje de baño

Figura que Plum sacó a la venta originalmente en enero de 2014 y que ahora, todos aquellos que os interese, tenéis la oportunidad de adquirir, pero con una nueva combinación de colores. Concretamente, el traje de baño ha cambiado de rosa a blanco perla y el flotador de azul a rosa.


Para todos aquellos que os interese la figura y no tengáis oportunidad de asistir en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía pondrá a la venta de forma exclusiva y limitada en su tiendas algunas unidades de la figura:

- PLUM LIVE SHOP Akihabara-ten: A partir del 27 de septiembre se pondrán a la venta 18 unidades de la figura.

- PLUM mail order site: A partir del 1 de octubre se pondrán a la venta 10 unidades de la figura.

- PLUM SHOP Suwa: A partir del 4 de octubre se pondrán a la venta 6 unidades de la figura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram