Chogokin no Katamari - Dynamic Characters (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva colección de figuras, las Chogokin no Katamari, figuras en miniatura 100% metálicas y con un acabado de metal pulido. Colección que empiezan con este pack que os presentamos dedicado a varios personajes de la productora fundada por Go Nagai, Dynamic.

超合金の塊 ダイナミックキャラクターズ[バンダイ]


Altura: 5 - 8cm
Material: Diecast
Salida a la venta: 26 de Diciembre de 2015
Precio: 1200 Yenes (cada una)
Reservas: 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta colección de Chogokin no Katamari dedicado a varios personajes de Dynamic Productions:



Bandai nos ha sorprendido al presentarnos su nueva línea Chogokin no Katamari, colección de figuras en miniatura que se caracterizan por estas esculpidas 100% en metal. Unas figuras que, aun siendo pequeñas, tienen la calidad de acabados y de detalles que la línea Chogokin suele tener, eso sí, sin articulaciones y a una escala menor.

En esta colección dedicada a la productora Dynamic tenemos a:

Kotetsu Jeeg:


Getter Dragon:


Grendizer:


Mazinger Z:


Bossborot:


Garada K7:



Aquí habéis podido ver los seis modelos que nos han dado a conocer desde Bandai, pero la compañía nos comenta que habrá una séptima figura extra con un color secreto. Aquí la podéis ver:


Y por último, os mostramos el packaging con el que vendrán las figuras de la línea Chogokin no Katamari, un blíster clásico con ventana frontal ideal para que los coleccionistas más clásicos tengan sus figuras en el mejor estado posible y las puedan exponer a la vez en sus vitrinas:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram