Spawn - Medieval Spawn (McFarlane)

La compañía McFarlane nos ha sorprendido a todos al sacar una nueva figura de resina de su colección de Spawn. En esta ocasión, nos traen al gran Medieval Spawn con toda su fuerza y potencia.


Altura: 43,18 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 295$
Reserva: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os describimos al detalle como será esta nueva integrante de la colección de figuras de resina de Spawn de McFarlane:



Sacado directamente de las páginas del cómic, esta nueva estatua de resina creada por las habilidosas manos de Tod McFarlane, nos trae al mítico Medieval Spawn en una pose de lo más heroica como si estuviera en medio de una batalla brutal.

A parte del alto nivel de detalles que nos ofrece la compañía, la figura estará limitada y nos viene con un curioso certificado de autenticidad clavado en una espada con dos calaveras. Nunca antes había visto una figura que hasta el certificado de autenticidad tuviera pedestal propio y quede integrado en la misma. Pero hay que reconocer que les ha quedado genial.


Como extras le podemos poner o quitar el casco y nos viene con la posibilidad de ponerle la espada o el hacha, y de ponerle o quitarle la capa (aunque soy de la opinión de que un Spawn sin capa es como Batman sin tecnología, fuerte y potente pero sin estilo XD).

Esta figura le da un giro completo a la colección original que creó los cimientos de lo que conocemos hoy como McFarlane Toys en 1994. Una figura muy detallada, completa y muy brutal que seguro encantará a los fans de este gran cómic.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram