Mazinkaiser SKL - Super Robot Chogokin Mazinkaiser SKL Final Count Ver. (Bandai)

Directamente de las OVAs de Mazinkaiser SKL nos llega esta nueva Super Robot Chogokin Mazinkaiser SKL Final Count Ver. de la mano de Bandai. Una figura alucinante que nos guarda muchas sorpresas.


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC / Die-cast
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 11.340 Yenes
Reserva: 1 de Octubre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva y alucinante figura de uno de los mechas que más fuerte han pegado en los últimos años:



Desde que en 2010 salió la primera de las tres OVAs de esta serie, el mundo del gran Mazinkaiser de Go Nagai cambió por completo. Este nuevo estilo mucho más brutal y poderoso que el mítico Mazinkaiser proviene de un spin-off de la serie original en forma de novela ligera en la revista Dengeki Hobby Magazine y de un manga en la Shu 2 Comic Gekkin. 


Ahora, los de Bandai nos ofrecen una nueva figura de esta versión del Mazinkaiser clásico dentro de su colección Super Robot Chogokin, una colección cuya principal característica es que las figuras tienen un nivel de detalles altísimo y son prácticamente metálicas en su totalidad. Claro que, por culpa de la estabilidad de las figuras, no pueden hacerlas 100% metálicas. En esta por ejemplo las alas son de PVC, así como las armas, sino la estabilidad de la figura quedaría afectada cada vez que quisiéramos cambiarle la pose.

Esta figura además, tiene un acabado de acero pulido en toda la superficie que hace que la figura sea muy realista a la vista. Además, mide 37 cm de ancho una vez que tiene las alas extendidas, casi nada. Tiene más de 40 puntos de articulación combinando articulaciones estáticas como las de las piernas, con semi-estáticas como las de las alas o las articulaciones de los brazos.

Como accesorios nos viene con tres pares de manos, la Kibakikatana, las dos pistolas y se le pueden estraer los dos puños. Además, del pedestal para poder colocar a Mazinkaiser SKL de una manera alucinante en nuestras vitrinas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram