Sailor Moon - Rainbow Moon Chalice PROPLICA (Bandai)

Dentro de su línea PROPLICA, Bandai nos presenta una estupenda recreación del Rainbow Moon Chalice de Sailor Moon.


Altura: 17cm
Material: ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 10.800 Yenes
Reserva: 8 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del PROPLICA del Rainbow Moon Chalice y conocer todos sus detalles:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon y en esta ocasión es el Rainbow Moon Chalice de esta misma serie el que también entra a formar parte de la colección.

Una nueva recreación que los más fans de Sailor Moon seguro disfrutaremos muchísimo por la gran calidad de detalles con el que ha sido representada y por todas las opciones que nos permite.
Tened en cuenta que este nuevo PROPLICA ha sido diseñado de tal manera para que el Cristal de Plata se ilumine mediante los LEDs multicolor de los que dispone y reproduzca sonido. De nuevo, la voz de Sailor Moon (Kotono Mitsuishi) ha sido enregistrada para conseguir que todos los fans que adquiramos el Grial podamos sentirnos 100% dentro de la serie y poder sentir el momento en el que se transforma Sailor Moon (dispone de un ajuste de volumen).










A continuación os dejamos con un vídeo que ha mostrado Bandai para que podáis ver el PROPLICA de Rainbow Moon Chalice en acción:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram