Saki: Zenkoku-hen - Ako Atarashi 1/7 (Amakuni)

Directamente de Saki: Zenkoku-hen, tercer anime dedicado a Saki, Amakuni nos presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a sus personajes, la de Ako Atarashi. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2016
Precio: 10.800 Yenes (Regular Edition) / 12.300 Yenes (Limited Edition DX)
Reserva: 25 de septiembre a 10 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ako Atarashi:



Amakuni ha decidido presentarnos una nueva figura a escala 1/7 dedicada a los personajes de Saki: Zenkoku-hen, la de Ako Atarashi. Concretamente, esta es la tercera figura que nos ofrecen dedicada a los personajes de esta serie y para los interesados, desde Amakuni nos destacan que tienen intención de sacar más figuras en un futuro.


Si nos centramos en la figura de Ako Atarashi, como podéis ver, esta ha sido esculpida por Arakawa Takahiro con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en una ilustración que se puede encontrar en el cómic que venía como bonus en el primer volumen del BD/DVD de Saki: Zenkoku-hen.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint. 

Figura en la que tenemos a Ako representada en una pose de lo más dinámica y con la que Amakuni consigue transmitirnos toda la naturalidad y la alegría de este personaje. Fijaos sobre todo en el bonito movimiento que han conseguido que nos transmita cada uno de los mechones de su pelo y lo bien recreada que está la cartera que Ako sujeta con su mano derecha.
Al mismo tiempo, destacar el lado más provocativo de la figura, pero con ese elegante toque de inocencia, con el que nos muestran el bonito cuerpo de Ako.













Como os hemos comentado, esta figura de Ako Atarashi será distribuida por Hobby Japan. Estos os dan la posibilidad de adquirir la figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular por 10.800 Yenes o la Edición Limitada DX por 12.300 Yenes.

Entre las dos versiones no hay diferencias con respecto a la figura en sí. Simplemente, en la Limited Edition DX os incluyen una toalla de microfibra tamaño B3:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram