Valkyrie Drive: Mermaid - Mirei Shikishima & Shojo Mamori 1/7 (Kadokawa)

Desde Kadokawa nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Mirei Shikishima y a Mamori Tokonome (Shojo), las protagonistas del anime Valkyrie Drive: Mermaid.


Altura: 24cm (Mirei) / 20cm (Shojo)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 16.800 Yenes (Mirei) / 11.880 Yenes (Shojo) / 28.680 Yenes (las dos)
Reserva: 27 de septiembre a 22 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa nos ha facilitado de sus figuras a escala 1/7 de Mirei Shikishima y Mamori Tokonome:


Después de haber visto sus prototipos expuestos en algunos eventos, Kadokawa nos presenta las figuras que dedica a Mirei Shikishima y Mamori Tokonome (Shojo), las protagonistas del anime Valkyrie Drive: Mermaid.

Figuras que han sido esculpidas por Ajiken, en el caso de Mirei, y por Kirukiru, en el caso de Shojo, con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles, y que Kadokawa os da la posibilidad de adquirir juntas en un mismo pack o por separado si tan solo estáis interesados en una de ellas.

Os destacamos que en el caso de reservar el pack de las dos figuras y de forma exclusiva en Dengekiya, como bonus os incluirán un mini shikishi de Hiraku Kaneko (dirección y diseño de personajes de Valkyrie Drive: Mermaid) y firmado por Yuka Iguchi y Mikako Izawa (seiyuu de Mirei y Shojo, respectivamente). Por lotería, 10 de estos mini shikishi, las firmas no serán réplicas.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram