Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku - Shimei Ryomou -Bath Towel Ver.- [Suntan Edition] 1/5 (Aizu Project)

Aizu Project nos presenta una nueva versión, la Suntan Edition, de su Bath Towel Ver. a escala 1/5 de Shimei Ryomou, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku.

一騎当千 集鍔闘士血風録 呂蒙子明 バスタオルVer.【日焼け版】 1/5 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Altura: 33cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aizu Project nos ha facilitado de la Bath Towel Ver. [Suntan Edition] de Shimei Ryomou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos meses, Aizu Project nos presentó una atrevida figura de Shimei Ryomou como dios la trajo al mundo, y que nos venía con dos toallas diferentes, una toalla de baño y una toalla deportiva, las dos con el nombre de la escuela, para que la pudiésemos tapar un poco como nosotros quisiéramos. Una figura que también destaca por su gran tamaño al estar esculpida a escala 1/5.

Pues Aizu Project ha decidido ofrecernos de nuevo esta figura, pero ahora Shimei Ryomou está algo más morenita de piel y le podemos apreciar las marcas del traje de baño.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de la figura o prefiráis esta Suntan Edition, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram