Dragon Ball Z - Super Saiyan 2 Son Gohan Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, la compañía Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Son Gohan transformado en Super Saiyan de nivel 2. Figura que será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 超サイヤ人2 孫悟飯 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 34cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 9612 Yenes
Reserva: 2 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Son Gohan Super Saiyan 2:



Y el nuevo personaje de Dragon Ball Z que entra a formar parte de la colección Gigantic Series no es otro que Son Gohan transformado en Super Saiyan 2. Figura que en esta ocasión nos ofrece Plex y que será distribuida por X-Plus.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión, Son Gohan mide 34cm de altura. Nada mal la verdad.

Una figura que, por lo general, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable. Además, con ella, Plex recrea una de las escenas más épicas de este personaje de Dragon Ball Z, por lo que seguro traerá grandes recuerdos a más de uno. Una figura que seguro os quedará genial con la Gigantic Series de Célula que la compañía nos presentó hace unas semanas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram