Suite Pretty Cure ♪ - Cure Beat S.H.Figuarts (Bandai)

De Suite Pretty Cure ♪, octava temporada del anime Futari wa Pretty Cure, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Cure Beat. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 4860 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Beat y conocer todas las opciones que nos permite: 



Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta la encantadora figura que le dedican a Cure Beat, personaje sacado directamente de Suite Pretty Cure ♪. 

Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner a Cure Beat en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.


Como también es característico de las S.H.Figuarts, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y parte opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Cure Beat recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Cure Beat dispone de: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos y su Love Guitar Rod (en sus dos modos: Guitar Mode y Soul Rod Mode).

Una figura de lo más encantadora, que nos permite un montón de opciones y que Bandai nos ofrece por un precio de lo más razonable, por lo que los más fans de Cure Beat seguro quedaréis encantados con ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram