Kamen Rider 555 - Wolf Orphnoch S.H.Figuarts (Bandai)

Sacado directamente de la serie Kamen Rider Faiz nos llega, de la mano de Bandai, una nueva S.H.Figuarts del Wolf Orphnoch, uno de los enemigos más recordados de esta serie y también más difíciles de transformar en figura. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

 S.H.Figuarts ウルフオルフェノク


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación os explicamos al detalle todo lo que lleva esta figura y os explicamos un poco sobre este personaje que muchos de los que nos leéis recordaréis:



Los Orphnoch (オルフェノク, Orufenoku) son un nuevo estado dentro de la evolución humana y unos de los provocadores de los hechos que ocurren en la serie Kamen Rider Faiz (2003). Son más fuertes, ágiles y duros que los humanos, y varios de ellos tienen habilidades especiales. 

Uno de estos Orphnoch con habilidades especiales es el Wolf Orphnoch. No os describiremos demasiado sobre este personaje para evitaros spoilers, así que solo tenéis que ver la serie Kamen Rider 555 o la película Kamen Rider 555: Paradise Lost para conocerlo un poco más de cerca. 


Ahora Bandai nos trae al Wolf Orphnoch en forma de S.H.Figuarts. Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación, y como accesorios nos lleva tres pares de manos y unas piernas extra que nos permiten poner a Wolf Orphnoch tal y como aparece en la película Kamen Rider 555: Paradise Lost.

Quizás los amantes de esta colección les parezcan pocos accesorios, pero lo que realmente hace única a esta figura son los detalles. Detalles como la textura semi-ósea que tanto caracteriza a los Orphnoch y que Bandai ha representado fielmente en esta figura. Además, en la espalda podemos ver la piel de lobo muy bien detallada y creada de tal manera que no nos impida poner las poses que hemos podido ver en la serie. Pequeños detalles que hacen que esta figura sea un objetivo ideal para los coleccionistas que tenemos el placer de tener en nuestra colección el resto de S.H.Figuarts de Kamen Rider 555.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram