Frame Arms Girl - Materia Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva figura dentro de su línea Frame Arms Girl (FA:G), colección de mechas originales de la compañía con aspecto moe, la de Materia. Figura que la compañía nos ofrece en varias versiones diferentes.

フレームアームズ・ガール マテリア プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 15cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2016 (Normal Ver.) / Febrero de 2016 (White Ver.)
Precio: 3600 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2015 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la FA:G de Materia:


Como sabéis, las Frame Arms Girl (FA:G) es una colección de model kits de Kotobukiya, en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que éstos los tendréis que ensamblar vosotros mismos.


En esta ocasión, Kotobukiya nos presenta a Materia. FA:G que ha sido diseñada por Fumikane Shimada, basándose en el diseño original del mecha de Yanase Takayuki. Y en este caso, el prototipo ha sido producido por Yasutomo Shimizu.

Como ya os podéis imaginar, Materia nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente disponemos de: 3 expresiones faciales, 5 pares de manos y decals para los ojos.
Además, en esta ocasión, nos encontramos ante una figura con una gran movilidad si le sumamos la que le otorga la articulación de la cadera.

Recordad también que entre las diferentes FA:G hay cierta compatibilidad (cabezas, brazos, piernas,...). Y las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con las FA:G.

 













Como os he comentado, Kotobukiya nos ofrece la FA:G de Materia en varias versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver las imágenes que corresponden a la Normal ver. Versión que si adquirís en Kotobukiya (tienda online, Akihabara Museum y Nihonbashi), de forma exclusiva os incluirán otro pelo con un color especial:


A continuación os presentamos la White Ver. de la FA:G de Materia:













Y por último, de forma exclusiva en Kotobukiya también podéis adquirir la White Ver. [Brown skin append] de la FA:G de Materia. Versión que también saldrá a la venta en febrero de 2016, pero por 4500 Yenes, pues nos viene con piezas de piel más morena y con más expresiones faciales:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram