Berserk - No. 403 Skull Knight 2014 -Repaint Image of Darkgreen Version (Art of War)

La compañía Art of War nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su impresionante figura de Skull Knight de Berserk. ¡Versión limitada a tan solo 3 unidades! 


Medidas: 40cm alto x 23cm ancho x 33cm profundidad
Material: Polystone / Cuero / Cristales Swarovski
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 120.000 Yenes (aprox. $1,000; €894)
Reserva: 2 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de su No. 403 Skull Knight 2014 -Repaint Image of Darkgreen Version: 



Art of War nos ha sorprendido al presentarnos una nueva versión de su impresionante figura de Skull Knight de Berserk esculpida en polystone y cuero de verdad. Concretamente, la compañía nos ofrece una versión, con una nueva combinación de colores, de su Darkgreen version que nos presentaron hace unos meses. 

Una de las características de la Darkgreen version es que los ojos, tanto los del caballo como los de Skull Knight, son cristales Swarovski de verdad. Por lo que ahora, en la Repaint Image of Darkgreen Version, también dispondremos de ellos.

¡Una nueva versión de lo más impresionante que Art of War nos ofrece limitada a tan solo 3 unidades en todo el mundo! Evidentemente cada una de ellas vendrá con su propio número de serie (No.1-3).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram