BLADE ARCUS from Shining EX - Won Pairon -2P Color ver.- 1/7 (Alphamax)

Alphamax nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Won Pairon, personaje sacado directamente del videojuego BLADE ARCUS from Shining EX.

ブレードアークス from シャイニングEX 王白龍 2Pカラーver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Reserva: 25 de septiembre a 20 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su 2P Color ver. a escala 1/7 de Won Pairon:



Alphamax nos ha sorprendido al presentarnos la 2P Color ver. de su figura a escala 1/7 de Won Pairon, una de las protagonistas del videojuego de lucha BLADE ARCUS from Shining EX. 

Figura que ha sido esculpida por 2% a partir de una ilustración original de Tony Taka, como seguro os estáis imaginando, en la que el precioso vestido de estilo chino de Won Pairon pasa a tener los colores del 2P del juego. Fijaos también que la base ha pasado a ser dorada.












Una nueva versión realmente preciosa y que seguro os encantará. Aunque si preferís la versión original de la figura, os gustará saber que Alphamax ha decidido reeditarla. Figura que podéis reservar desde hoy (25 de septiembre) hasta el próximo 20 de octubre y saldrá a la venta en diciembre de 2015 por 11.800 Yenes:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram