Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - Angela Balzac 1/7 (Phat Company)

Kahotan también nos informó ayer de que hoy sería un gran día para los más fans de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise, pues se han abierto las reservas de varias figuras relacionadas con esta película. En este post os presentamos la estupenda figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Angela Balzac, su protagonista.

楽園追放 -Expelled from Paradise- アンジェラ・バルザック 1/7 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 1 a 28 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Angela Balzac:



Después de que Phat Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y nos mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.

Figura que ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. El traje de combate de Angela perfectamente recreado, su preciosa melena,... Todo está perfectamente representado para que los más fans de Angela Balzac podáis disfrutar de una nueva figura realmente impresionante.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Turunoyakata).


Una figura con la que Phat Company consigue transmitirnos todo el encanto y la belleza del personaje, sobre todo gracias a la pose con la que ha sido representada con la que podemos apreciar todas sus bonitas curvas y esa encantadora mirada y sonrisa con las que nos está mirando.

Otro detalle a destacar es la curiosa figurita de Angela y de Frontier Setter que también se incluyen y que le dan a la figura un toque de lo más divertido.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram