Fire Emblem: New Mystery of the Emblem - Marth -New Mystery of the Emblem Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas de la Nendoroid de Marth, personaje sacado directamente del videojuego para Nintendo DS, Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~Heroes of Light and Shadow~, remake de Fire Emblem: Mystery of the Emblem.

ねんどろいど ファイアーエムブレム マルス 新・紋章の謎エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 4167 Yenes
Reservas: 29 de septiembre a 28 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid New Mystery of the Emblem Edition de Marth y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y nos mostrara su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, finalmente la compañía nos presenta oficialmente la Nendoroid que le dedican a Marth. Figura que Good Smile Company nos ofrece para conmemorar el 25º aniversario de la franquicia de videojuegos, Fire Emblem.


Una figura que ha sido esculpida por JUN (E.V.), con la cooperación de Nendoron, con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje a pesar de su pequeño tamaño.

Una Nendoroid totalmente articulada que nos permitirá poner a Marth en un montón de poses diferentes y que, como seguro os estáis imaginando, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones.

Concretamente, Marth dispone de: 2 expresiones faciales (su expresión estándar sonriendo y una expresión más seria gritando), diferentes manos, su espada, un estoque, la Exalted Falchion y partes de efecto.

Una Nendoroid que los más fans de Fire Emblem no podéis dejar escapar.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram