DC Comics - Green Lantern - Hybrid Metal Figuration #028 (HEROCROSS)

La compañía Herocross nos presenta una nueva figura dentro de su línea Hybrid Metal Figuration (HMF), la de Linterna Verde, uno de los personajes más emblemáticos de la Liga de Justicia de DC.

【ハイブリッド・メタル・フィギュレーション】#028 『DCコミックス』グリーンランタン[ヒーロークロス]


Altura: 14cm
Peso: ~200g
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2015
Precio: HKD598 / US77
Reserva: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Herocross nos ha facilitado de su Hybrid Metal Figuration #028 de Linterna Verde:



Encantadora figura la que Herocross le dedica a Linterna Verde y que nos ofrece dentro de su línea Hybrid Metal Figuration. Una figura que cuenta con un cuerpo totalmente articulado con más de 20 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Linterna Verde en un montón de poses diferentes.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Herocross nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, disponemos de: 3 pares de manos (en las mano derechas podéis ver su anillo de poder) y su batería de poder en forma de linterna.

A destacar el traje del metal pulido con el que va ataviado Linterna Verde y los tres LEDs de los que dispone la figura (dos en los ojos y uno en la batería.)










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram