Touken Ranbu -ONLINE- - Kashuu Kiyomitsu - Noodle Stopper Figure (Furyu)

Furyu nos muestra varias imágenes que nos permiten ver el prototipo pintado de la Noodle Stopper Figure que le dedican a Kashuu Kiyomitsu, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu -ONLINE-.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de la Noodle Stopper Figure de Kashuu Kiyomitsu:



Después del éxito que tuvo la Noodle Stopper Figure de Super Sonico, la primera figura que Furyu nos presentó dentro de esta colección (y en varias versiones diferentes), la compañía anunció varias figuras en la 41th Prize Fair dedicadas a personajes de otras series. Entre ellas, algunas estaban dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, como la de Kashuu Kiyomitsu que os presentamos hoy.

Como sabéis, las Noodle Stopper son figuras que Furyu esculpe especialmente para que uséis para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos. Por lo que aquí tenéis a Kashuu Kiyomitsu, representado en tal pose para que lo podáis poner sentado sobre vuestros fideos instantáneos con su espada en el hombro. Aunque si lo preferís, podéis sustituir la espada por unos palillos, tal y como podréis ver más abajo (la compañía informa que dependiendo del grosor de los palillos, la figura no los puede soportar).

Una figura algo simple, pero que al ser de línea prize, Furyu nos ofrece por un precio de lo más razonable. Además, la figura en sí resulta de lo más curiosa.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram