KT Project KT-007 Takeya Style Jizai Okimono "Horse" Iron Rust Look (Kaiyodo)

Dentro de su colección KT Project, Kaiyodo nos presenta su séptima figura. Figura que en esta ocasión dedican a un caballo, al que le han dado un aspecto de estátua oxidada.

【KT Project】 KT-007 タケヤ式自在置物 馬(うま) 鉄錆地調 [海洋堂]


Longitud: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 8424 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de su KT-007 de un caballo:



Producida con la cooperación de Takayuki Takeya y Takashi Yamaguchi y esculpida por Noritaka Fukumoto, nos llega esta estupenda figura articulada de un caballo, cuya pintura hace que parezca una estatua oxidada.

Como podéis apreciar, el trabajo a nivel de pintura es realmente impresionante y detallado, con el que consiguen darle a esta figura un aspecto único y llamativo, pero no nos podemos quedar solamente en este detalle. Si nos fijamos en la escultura, Kaiyodo nos representa a la perfección toda la fisionomía de un caballo: sus músculos, surcos, movimiento,...

Si a todo esto le sumamos los 21 puntos de articulación de los que dispone, podremos poner a este caballo en un montón de poses diferentes, como si de un caballo real se tratase. Daos cuenta de que incluso las orejas son móviles y, como caracteriza últimamente a las figuras de Kaiyodo, los ojos también son móviles.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram