martes, 3 de junio de 2014

Shinrabanshou Chocolate - Astaroth 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

De Shinrabanshou Chocolate, una marca de galletas de chocolate con cromos coleccionables distribuida por Bandai, y posterior juego online, MegaHouse nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Astaroth, dentro de su línea Excellent Model.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 5 de junio

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su Excellent Model de Astaroth y ver la ilustración original en la que está basada:

Kuroko no Basket - Daiki Aomine 1/8 (MegaHouse)

Del manga y anime Kuroko no Basket, MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de una nueva figura a escala 1/8 que nos ofrecen de uno de sus personajes. En esta ocasión, tal y como os llevamos anunciando estos últimos días, nos ofrecen la de Daiki Aomine.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8600 Yenes
Preorder: 4 de junio a las 18:00 (hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Daiki Aomine:


Shoujo Kakumei Utena - Utena Tenjou 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

MegaHouse nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de su tan esperada figura a escala 1/8 de Utena Tenjou, la protagonista del manga y anime Shoujo Kakumei Utena, que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9250 Yenes
Preorder: 5 de junio

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su estupenda G.E.M. de Utena:

Primeras imágenes de la Ver.1.5 a escala 1/8 de Yoshika Miyafuji de Strike Witches 2 por Alter

La compañía Alter nos ha mostrado algunas imágenes de una nueva versión, llamada Ver.1.5, de su figura a escala 1/8 de Yoshika Miyafuji, personaje de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 4 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha avanzado Alter de su Ver.1.5 de Yoshika Miyafuji:


Non Non Biyori - Hotaru Ichijou 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

Del manga y anime Non Non Biyori, la compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Hotaru Ichijou, la cual, más concretamente, forma parte de la colección Beach Queens Premium.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Beach Queens Premium de Hotaru Ichijou, y conocer todas sus opciones:


Girls und Panzer - Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, hoy ha salido el preorder de las encantadoras Nendoroid Petite de los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer, por parte de la compañía Good Smile Company.

ねんどろいどぷち ガールズ&パンツァー 12個入りBOX[グッドスマイルカンパニー]



Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 648 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company, y recordar los personajes de Girls und Panzer que forman este pack de Nendoroid Petite:

THE IDOLM@STER - Yayoi Takatsuki 1/8 (Phat Company)

De la saga de videojuegos de Namco, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, la compañía Phat Company nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de una de sus protagonistas, basada en tal y como aparece en una de las ilustraciones de la portada de los DVD y Blu-ray. Esta ya es la tercera que nos ofrecen, y correponde a Yayoi Takatsuki.

アイドルマスター 高槻やよい 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 7389 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de The Idolm@ster, y ve la ilustración original en la que está basada: