Super Sonico - Super Sonico -Chatting Time ver.- (Furyu) [Actualización]

La compañía Furyu nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su Chatting Time Ver. de Super Sonico, la mascota de Nitro+. Figura de línea económica que está previsto que salga a la venta en mayo de 2014


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Furyu dedica a Super Sonico:



Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica, la cual saldrá a la venta por unos 1200-1500 Yenes, Furyu ha hecho un gran trabajo la verdad. 

En esta ocasión nos ofrecen a una Super Sonico de lo más relajada hablando por teléfono, mientras abraza a su peluche. Una figura que ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena, y que ha sido supervisada por el mismo Tsuji Santa, autor de la ilustración en la que se ha basado Furyu para hacer esta figura.

Por lo que si sois fans de Super Sonico, esta nueva versión de Furyu es una muy buena opción a tener en cuenta.




[Actualización 7/6/14]

Furyu ya ha sacado a la venta su Chatting Time ver. de Super Sonico, figura que forma parte de la colección que la compañía dedica a la mascota de Nitro+ esculpida representando diferentes situaciones de su vida cotidiana. Por lo que os hemos actualizado este post con varias imágenes del producto final para que podáis ver como ha quedado.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest