Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Koyomi Araragi de Bakemonogatari por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog, las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Koyomi Araragi, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Y nos hace saber que su preorder estará disponible a partir del 10 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Koyomi Araragi, y empezar a conocer todas las opciones que nos permitirá:





Como sabéis, ya hace un tiempo que Good Smile Company nos iba mostrando en diferentes eventos el prototipo de la encantadora Nendoroid de Koyomi Araragi. Y últimamente Kahotan ya no estaba avisando de que pronto haría un primer vistazo a su prototipo final en su blog. ¡Pues aquí lo tenéis!

Como siempre, Good Smile Company no nos ha defraudado y nos ofrece una Nendoroid de lo más adorable y divertida de otro personaje de Bakemonogatari. En esta ocasión tenemos a Koyomi Araragi, el cual ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles.

Pero lo que todos tenemos más ganas de conocer son los accesorios con los que nos vendrá esta Nendoroid. Como sabéis, las Nendoroid son unas pequeñas figuras que tienen cierta movilidad y que Good Smile Company nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en este caso a Koyomi, en un montón de poses con las que aparece en la serie.
Concretamente, Koyomi nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión desinteresada estándar, una expresión sonriente de lo más pícara y otra llorando de lo más asustado), diferentes brazos, su bolsa escolar, dos flequillos diferentes (uno de ellos le cubre un ojo y el otro nos deja ver sus dos ojos), diferentes piezas para su pelo que nos permiten mostrar las diferentes emociones de Koyomi, una espada (los que habéis visto Bakemonogatari ya sabéis de donde sale) y una base especial hecha para que se parezca a una carretera, además de la base habitual con la que vienen todas las Nendoroid.


En la siguiente imagen podéis ver la base especial que os comentaba. Como veis, ésta es más larga, lo que os permite poner a Koyomi con el resto de Nendoroid de Bakemonogatari que tengáis y hacer un montón de combinaciones entre ellos:



En las siguientes imágenes podréis ver los diferentes pelos para la cabeza que os incluyen, los cuales nos permiten mostrar mejor las emociones de Koyomi:







Una Nendoroid de lo más divertida, que como veis, nos permite un montón de opciones.

Como os he comentado, su preorder saldrá el 10 de junio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información que nos falta por confirmar e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram