Bakemonogatari - Koyomi Araragi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos la semana pasada, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Koyomi Araragi, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari, de manos de Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 化物語 阿良々木暦[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 3704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Koyomi Araragi y conocer todas las opciones que nos permite:





Como sabéis, ya hace un tiempo que Good Smile Company nos iba mostrando en diferentes eventos el prototipo de la encantadora Nendoroid de Koyomi Araragi. La semana pasada Kahotan ya le hizo un primer vistazo en su blog, y finalmente hoy ha salido ya su preorder.

Como siempre, Good Smile Company no nos ha defraudado y nos ofrece una Nendoroid de lo más adorable y divertida de otro personaje de Bakemonogatari. En esta ocasión tenemos a Koyomi Araragi, el cual ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles.

Pero lo que todos tenemos más ganas de conocer son los accesorios con los que nos vendrá esta Nendoroid. Como sabéis, las Nendoroid son unas pequeñas figuras articuladas, que Good Smile Company nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en este caso a Koyomi, en un montón de poses con las que aparece en la serie.
Concretamente, Koyomi nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión desinteresada estándar, una expresión sonriente de lo más pícara y otra llorando de lo más asustado), diferentes brazos, su bolsa escolar, dos flequillos diferentes (uno de ellos le cubre un ojo y el otro nos deja ver sus dos ojos), diferentes piezas para su pelo que nos permiten mostrar las diferentes emociones de Koyomi, la espada Kokorowatari (los que habéis visto Bakemonogatari ya sabéis de donde sale) y una base especial hecha para que se parezca a una carretera, además de la base habitual con la que vienen todas las Nendoroid.





Por lo que ya habéis visto el montón de posibilidades que os permite la Nendoroid de Koyomi, y muchas más si la combináis con la del resto de personajes de Bakemonogatari.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram