Primeras imágenes del prototipo pintado de la After the Party ver. de Super Sonico por Good Smile Company

Tsuji Santa nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de una nueva figura de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Good Smile Company. Una nueva figura de lo más sexi de la mascota de Nitro+ que han llamado After the Party ver.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la After the Party de Super Sonico por GSC:



Como toda figura de Super Sonico, esta nueva versión que nos ofrece GSC está siendo supervisada por el ilustrador Tsuji Santa, y él ha sido tan amable de ofrecernos unas cuantas imágenes para que podamos empezar a ver como está quedando. Tened en cuenta que nos encontramos ante un prototipo que todavía está bajo supervisión, por lo que éste puede sufrir algunas modificaciones.

Seguramente el diseño de esta nueva Sonico de GSC os resulta algo familiar, pues hace unos años, la compañía Orchid Seed ya nos ofreció una figura de Sonico con el mismo conjunto con el que la podemos ver ahora, nos estamos refiriendo a la Bondage ver. que Orchid Seed sacó en 2011. Pero en esta ocasión tenemos a Sonico esculpida en una pose de lo más sexi, tumbada en el suelo.

Fijaos en el buen trabajo que está realizando GSC con ella, lo sexi que se ve Sonico, pero la dulzura que nos transmite su expresión al mismo tiempo. Fijaos en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y todos los detalles del traje. Y otro detalle muy bueno de esta figura es que Sonico nos vendrá con su guitarra y un amplificador, los cuales también se ven muy trabajados por parte de GSC.






Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer ningún detalle de la figura, por lo que en cuanto lo hagan os informaremos.



Comentarios

  1. Super Sonico, Super Sonico *w* esa me la tengo que conseguir cuando salga xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram