Kuroko no Basket - Daiki Aomine 1/8 (MegaHouse)

Del manga y anime Kuroko no Basket, MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de una nueva figura a escala 1/8 que nos ofrecen de uno de sus personajes. En esta ocasión, tal y como os llevamos anunciando estos últimos días, nos ofrecen la de Daiki Aomine.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8600 Yenes
Preorder: 4 de junio a las 18:00 (hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Daiki Aomine:





El cuarto personaje de Kuroko no Basket que entra a formar parte de la colección de figuras a escala 1/8 que nos ofrece MegaHouse es Daiki Aomine. Una nueva figura que la compañía ha esculpido con una gran calidad de detalles y gran parecido con el personaje original, para que los más fans de Kuroko no Basket os resulte perfecta.

De nuevo MegaHouse nos ofrece una figura esculpida en una pose de lo más dinámica y un buen nivel de detalles para conseguir que ésta nos transmita un buen realismo. Fijaos en esa expresión tan llena de confianza con la que ha sido representado Aomine, el movimiento que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, lo bien definidos que están todos sus músculos y todas las arrugas de la ropa.

MegaHouse de nuevo ha hecho un gran trabajo con esta nueva figura dedicada a Kuroko no Basket, la cual no os podéis perder si sois fans de esta serie.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram