Daydream Collection Vol.3 - ER Doctor Mika -Repaint- 1/6 (Lechery)

Tal y como os avanzamos hace unos días por nuestras redes sociales, Lechery nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 llamada ER Doctor Mika. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Daydream Collection.

デイドリームコレクション vol.3 ERドクター 美香 リペイント 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 24cm
Material: Figura de Candy Resin / Ropa y pelo de PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 12.600 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Repaint ver. de su Daydream Collection Vol.3, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace unos años, Lechery nos presentó dos versiones de su Daydream Collection Vol.3, una figura de Candy Resin y esculpida a escala 1/6, llamada ER Doctor Mika. Por lo que ya os podéis imaginar de que, teniendo en cuenta el nombre de la figura y que forma parte de la colección Daydream Collection de Lechery, que nos encontramos ante una figura de lo más sexi de esta doctora Mika.

Otra peculiaridad de las figuras de Lechery es que son desnudables, por este motivo ciertas partes de la figura son de PVC. Y en este caso en concreto, la tela del biombo es de tela de verdad, para así conseguir que éste sea mucho más realista.

Por lo que si os gusta esta figura y os quedasteis sin las anteriores versiones, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram