Primeras imágenes de la Ver.1.5 a escala 1/8 de Yoshika Miyafuji de Strike Witches 2 por Alter

La compañía Alter nos ha mostrado algunas imágenes de una nueva versión, llamada Ver.1.5, de su figura a escala 1/8 de Yoshika Miyafuji, personaje de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 4 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha avanzado Alter de su Ver.1.5 de Yoshika Miyafuji:





Si os acordáis, en 2010 Alter sacó a la venta una primera figura de Yoshika Miyafuji, personaje de Strike Witches. Figura que ahora han decidido ofrecernos de nuevo, pero con algunos cambios. 

Todos conocéis muy bien la gran calidad que tienen las figuras de Alter, y la verdad es que su colección de figuras dedicada a los personajes de Strike Witches es la mejor que podéis encontrar actualmente, evidentemente por la gran calidad de sus figuras y por el gran parecido con los personajes originales que representan. 

Ahora hacía bastante tiempo que Alter no nos mostraba ninguna figura dedicada a Strike Witches, por lo que ha sido toda una sorpresa que hoy nos mostraran las primeras imágenes del prototipo final de esta nueva versión de Yoshika Miyafuji.


Al final de este post os hemos puesto una imagen de la primera versión de la figura para que os sea más fácil compararla con la Ver.1.5 y podáis ver mejor las diferencias que hay entre ellas. Si os fijáis, más o menos Yoshika ha sido esculpida en la misma pose, pero ahora ésta es mucho más dinámica. Otro cambio importante está en la expresión facial, la cual pasa de ser sonriente a ser una expresión más seria, lo que nos sitúa a Yoshika en una escena de lucha. 

Otro detalle que seguro agradecerán los más fans de este personaje de Strike Witches es lo impresionante que les ha quedado, en esta ocasión, su ametralladora. Alter ha hecho un trabajo realmente increíble con ella, pues no le falta ni el más mínimo detalle.
Y si os fijáis, la Unidad Striker también tiene una pequeña variación de color.



Como os he comentado, Alter tiene previsto sacar el preorder de esta figura el 4 de junio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.

Para que podáis comparar mejor las dos figuras que Alter nos ha presentado de Yoshika Miyafuji, a continuación podréis ver una imagen de la primera versión:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram