Dragon Ball Z - Son Goku 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado una nueva figura dedicada a Son Goku, el protagonista del mítico manga y anime Dragon Ball Z, dentro de su línea Gigantic Series.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 孫悟空 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 47cm
Material: Vinilo suave
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su nueva Gigantic Series de Son Goku:




Y aquí tenéis la nueva Gigantic Series que la compañía X-Plus nos ofrece del protagonista Son Goku, la segunda que nos ofrecen de él, aquí podéis recordar su primera Gigantic Series, y la cuarta que nos ofrecen dedicada a los personajes de Dragon Ball Z.

En esta ocasión, X-Plus nos ofrece a Son Goku en su estado normal (sin transformar) en una pose relajada y calmada, pero con una expresión de lo más seria. Por lo que podemos deducir que Goku se encuentra enfrente a un fuerte enemigo con el que pronto tendrá una lucha de lo más emocionante.

La figura en sí no ha quedado nada mal. Tiene un buen parecido con el personaje original y tiene un buen nivel de detalles. Pero, como ya os hemos comentado otras veces, lo más característico de las Gigantic Series es su gran tamaño. Fijaos que Goku casi mide 50cm de altura. Otra característica es que están fabricadas con Soft Vinyl, por lo que son algo más blanditas. Y estas os suelen venir desmontadas, por lo que si la adquirís, tendréis que terminar de ensamblarla vosotros mismos.












Comentarios

  1. hola soy de ecuador (quito) podrian decirme si hay algun lugar aqui en donde pueda encontrar la figura de 50cm de Goku porfa :):)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram