Non Non Biyori - Hotaru Ichijou 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

Del manga y anime Non Non Biyori, la compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Hotaru Ichijou, la cual, más concretamente, forma parte de la colección Beach Queens Premium.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Beach Queens Premium de Hotaru Ichijou, y conocer todas sus opciones:





Primero aquí habéis podido ver una imagen en la que aparece Hotaru Ichijou con el traje de baño en el que se ha basado Wave para hacer su Beach Queens. Concretamente, es el traje de baño con el que podéis ver a Hotaru en el episodio 5 del anime.

Como podéis ver, tenemos a Hotaru Ichijou de Non Non Biyori en una pose de lo más alegre, con su bikini azul y un pareo. Una figura con un buen parecido con el personaje original que representa, pero esculpida con una calidad media de detalles, como la mayoría de Beach Queens. Pero si os habéis fijado, no nos encontramos ante una Beach Queens normal, pues esta es una Beach Queens Premium, por lo que en lugar de estar esculpida en PVC y ABS, está hecha de Polystone, lo que hace que su precio final sea más elevado del que estamos acostumbrados. Además, la figura es exclusiva de Be-J.

Si os fijáis en las imágenes, esta Beach Queens os permite varias combinaciones pues os viene con dos peinados diferentes y el pareo es extraíble. Además, como toda Beach Queens, también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Hotaru mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest