Fairy Tale Figure Villains Vol.01 - Witch of Poison Apple -Deep Purple ver. & Apple Crimson Red ver.- 1/7 (Lechery)

Hace unos pocos días, Lechery nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la primera figura que nos ofrecen dentro de una nueva colección que han llamado FairyTale Figure Villains. Y hoy ya nos han facilitado las imágenes de su prototipo final, con las que además, nos dan a conocer varios detalles.


Altura: 25cm
Material: Candy Resin (parte de la ropa de PVC)
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 12.960 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Lechery y conocer todos los detalles de su FairyTale Figure Villains vol.01, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Esta misma mañana, hemos compartido en nuestras redes sociales las dos primeras imágenes que Lechery nos ha facilitado del prototipo ya pintado de su FairyTale Figure Villains vol.01, la cual se llama Doku Ringo no Majo, o sea, La Bruja de la Manzana Envenenada. Con estas dos imágenes ya hemos podido ver que la figura estará disponible en dos versiones diferentes, según su combinación de colores: la Deep Purple ver. y la Apple Crimson Red ver.

Como ya os comentamos en el post en el que os mostramos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura, seguramente os sonará mucho más la colección de figuras llamada Fairy Tale Figure, una colección en la que Lechery nos ofrece sus propias versiones, un tanto provocativas, de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas. Pues ahora la compañía ha decidido sacar una nueva colección, pero dedicada a las villanas, llamada FairyTale Figure Villains.

Ésta nueva colección, al igual que sus hermanas Fairy Tale Figure, estarán fabricadas con Candy Resin, pero parte de la ropa estarán fabricadas con PVC, lo que nos indica que serán desnudables. Y hoy lo podréis comprobar vosotros mismos en las imágenes.

Si os parece, pasemos primero a ver la Deep Purple ver.:









Y a continuación pasemos a ver la Apple Crimson Red ver.:









Como habéis podido ver, nos encontramos ante una versión bastante sexi de la Bruja de la Manzana Envenenada, la cual, como ya os podéis imaginar, está basada en la bruja de Blancanieves y los 7 enanitos. Pero no os fiéis demasiado de ella, pues ya habéis visto que en lugar de una manzana directamente os ofrece una granada.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram