Primeras imágenes de la Catwoman de Luis Royo por Yamato

Yamato nos ha presentado un pequeño avance de las imágenes oficiales de la próxima figura de Catwoman, que hará junto con el ilustrador español Luis Royo:


Altura: Pendiente (Escala 1/6)
Material: Resina
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Pendiente
Preorder: Pendiente

Como podéis ver no sabemos mucho de ella, pero lo que si que sabemos es de donde ha sacado la inspiración Yamato para hacerla, de la ilustración de Luis Royo que os presentamos a continuación:


Si el diseño de una figura viene de la mano de una ilustración de Luis Royo, el resultado está garantizado, y si además se trata de una chica sexy embutida en cuero y uno de los personajes más conocidos de DC Cómics, el resultado habla por si mismo:


Ya de por sí el personaje de Catwoman es muy oscuro (como la mayoría de los personajes de Batman) pero el hecho de que Luis Royo también tenga ese toque oscuro y gótico ha llevado a crear una magnífica figura que mezcla ambos mundos en uno solo.


Esta figura es de resina, al igual que el resto de la colección de Yamato, y no sabemos gran cosa de ella, pero personalmente me encanta. De todos es sabido que soy un gran fan de Batman, y que siento un cariño especial hacia Catwoman, y opino que esta figura mezcla a la perfección el toque sexy y el porte guerrillero que siempre ha tenido este personaje. Además no hay que olvidar que en cuanto a figuras oscuras de resina a Yamato no le gana nadie, ¡Así que estamos deseando tener más info de ella para compartirla con todos vosotros! (Eso si, no esperéis que cueste 20€ XDD). ¿Que os parece a vosotros? 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram