lunes, 24 de febrero de 2014

Bodacious Space Pirates - Marika Katoh, Chiaki Kurihara & Gruier Serenity Mameshiki (Liquidstone)

De la novela ligera, manga y anime Bodacious Space Pirates, la compañía Liquidstone nos ha presentado tres figuritas de sus personajes, dentro de su línea Mameshiki. Concretamente nos ofrecen las de Marika Katoh, Chiaki Kurihara y Gruier Serenity.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 5184 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Liquidstone nos ha facilitado de sus tres Mameshiki dedicados a los personajes de Bodacius Space Pirates, y conocer las opciones que nos permiten:


Fairy Tale Figure Vol.04 Glass Shoes and Cinderella -Red Dress ver.- 1/8 (Lechery)

La compañía Lechery nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Cenicienta, la cual nos ofrecen dentro de su colección Fairy Tale, colección en la que Lechery nos ofrece sus propias versiones, un tanto provocativas, de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas.

フェアリーテイルフィギュア vol.04 ガラスの靴とシンデレラ レッドドレスver. 1/8 完成品フィギュア[レチェリー]


Escala: 1/8
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8640 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Red Dress Ver. de la Fairy Tale Figure Vol.04, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Nana Kazuki de God Eater 2 por Plum

La compañía Plum nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente figura que dedican a uno de los personajes de God Eater. En esta ocasión, del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst, nos ofrecen una figura de Nana Kazuki.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura de Nana Kazuki, y ver la ilustración original en la que está basada:


Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Kilmaria Aideen de Shining Ark por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Kilmaria Aideen, personaje del videojuego RPG para PSP, Shining Ark, el cual pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2014 Winter.


A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Kotobukiya del prototipo sin pintar de su preciosa figura de Kilmaria Aideen, y ver la ilustración original en la que está basada:


Primeras imágenes de la Nendoroid de Nagisa Momoe de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Nagisa Momoe, personaje que aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), y nos hace saber que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la tan esperada Nendoroid de Nagisa Momoe, y conocer las opciones que nos permitirá:


Smile PreCure! - Cure Sunny S.H.Figuarts (Bandai)

De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure, Bandai nos ha presentado una nueva figura de una de sus protagonistas, dentro de su línea S.H.Figuarts. En esta ocasión, nos ofrecen la de Cure Sunny, la cual está previsto que su pre-order salga mañana mismo.

S.H.Figuarts キュアサニー


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4536 Yenes
Pre-order: 25 de febrero de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Smile PreCure!, y conocer todas las opciones que nos permite:


Dragon Ball Z - Freezer -Final Form- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado todas las imágenes e información oficial de la Figuarts ZERO versión Final Form que nos ofrecen de Freezer, personaje de la mítica serie Dragon Ball Z. Una figura impresionante, que su pre-order está previsto que salga mañana mismo.

フィギュアーツZERO フリーザ -最終形態-


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 3456 Yenes
Pre-order: 25 de febrero de 2014

No os perdáis todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva figura que dedican a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z: