Novedades figuras económicas para julio de 2014

Como os hemos ido avanzando en nuestras redes sociales, ya conocemos algunas de las figuras prize que está previsto que salgan a la venta en julio de 2014. Por lo que empezamos este nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas figuras para que todos podáis ir consultando.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para julio de 2014:


Primero vamos a ver que nos tiene preparado Banpresto:

One Piece - Roronoa Zoro SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.1 (Banpresto)


La primera novedad de Banpresto, prevista para el próximo mes de julio, es la SCultures BIG de Roronoa Zoro, personaje del manga y anime One Piece. Figura de 15cm de altura, de la que ya os mostramos todas sus imágenes oficiales, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace.



One Piece - Trafalgar Law - SCultures BIG Model King SPECIAL (Banpresto)


Si seguimos con las novedades relacionadas con One Piece, para julio está previsto que salga a la venta la estupenda SCultures BIG Model King SPECIAL de Trafalgar Law. Una impresionante figura de 16cm de altura, que no nos puede faltar a los más fans de este personaje.



One Piece - Luffy & Usopp -DRAMATIC SHOWCASE 2nd Season- Vol.1 (Banpresto)

En julio de 2014, Banpresto empezará a sacar a la venta su colección de figuras DRAMATIC SHOWCASE 2nd Season, dedicadas a los personajes de One Piece. Una colección formada por un total de 6 figuras, las cuales están basadas en la saga de cuando Nami se une a la tripulación de Luffy. Concretamente, en julio saldrán a la venta las figuras de Luffy y de Usopp que podréis ver a continuación:




One Piece - Shirahoshi -MEGA World Collectable Figure- Vol.4 (Banpresto)


Dentro de la colección MEGA World Collectable Figure, Banpresto sacará a la venta en julio esta encantadora figura de Shirahoshi de One Piece. Como sabéis, las figuras de esta colección suelen medir 14cm de altura.


One Piece - Palacio Ryugu -World Collectable Figure- Vol.1 (Banpresto)

Y para complementar la MEGA WCF que acabamos de ver de Shirahoshi, en julio Banpresto sacará a la venta este primer pack de WCF de los personajes de One Piece representando diferentes escenas de esta misma saga. Y ya os avanzo que en agosto saldrá a la venta el Vol.2.




Dragon Ball Z - Son Goku SSJ SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 (Banpresto)


Si seguimos con las figuras de la línea SCultures, Banpresto tiene previsto sacar a la venta en julio la SCultures BIG de Son Goku, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyajin. Figura de 17cm de altura, que si os acordáis, le dedicamos un post con todas sus imágenes oficiales.



Dragon Ball - Yamcha SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 (Banpresto)


Para julio también está previsto que salga a la venta la SCultures BIG de Yamcha, personaje del manga y anime Dragon Ball. Figura de 12cm, que si os acordáis, ya pudimos ver todas sus imágenes oficiales, que podéis recordar en el siguiente enlace.



Shingeki no Kyojin - World Collectable Figure (Banpresto)

Shingeki no Kyojin - Titán Colosal -MEGA World Collectable Figure- Vol.1 (Banpresto)


En la imagen que acabáis de ver podéis ver, primero la colección de figuritas de los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin, que Banpresto nos ofrece dentro de su línea World Collectable Figure, las cuales miden unos 7cm de altura. Y por otro lado tenemos la figura del Titán Colosal, la cual nos la ofrecen dentro de su línea MEGA World Collectable Figure, las cuales suelen medir 14cm.
Así que en julio podréis disfrutar de todas estas figuras de Shigenki no Kyojin.


Fate/stay night - Saber -Gym Uniform Ver.- SQ (Banpresto)


Para conmemorar el 10º aniversario de Fate/stay night, Banpresto tiene la intención de sacar a la venta en julio esta figura de Saber, dentro de su línea Super Quality. Una figura de 18cm de altura, que a continuación ya podéis ver una imagen de su prototipo pintado:



K-ON! - Yui Hirasawa -5th Anniversary- SQ (Banpresto)


En la JAEPO 2014, Banpresto nos presentó cinco figuras de las protagonistas del manga y anime K-ON!, dentro de su línea Super Quality, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. Y como os comentamos, está previsto que en julio salga la figura de Yui Hirasawa, la cual mide 18cm de altura.
Tal y como Banpresto nos informó en el evento, la figura de Mio y la de Ritsu están previstas para agosto, la de Tsumugi para septiembre y la de Azusa para octubre.



Pasemos a conocer ahora las novedades de Sega:

Shingeki no Kyojin - Levi PM (Sega)


Dentro de la línea de figuras económicas Premium Figure (PM), Sega ha anunciado la de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, para julio de 2014. Figura de 17cm de altura.


Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami PM (Sega)


Para julio, la compañía Sega nos tiene preparada esta estupenda figura de Rei Ayanami, dentro de su línea Premium Figure, basada en tal y como aparece en la saga de películas de Gainax, Rebuild of Evangelion. Una figura de 21cm de altura, de lo más impresionante teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica.



Love Live! School Idol Project - Hanayo Koizumi -HANAYO-No Brand Girls- PM (Sega)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega sacará a la venta en julio la Premium Figure de Hanayo Koizumi vestida con el traje que lleva en la canción No Brand Girls. Una figura que sabemos que mide 20cm de altura.



Love Live! School Idol Project - Eri Ayase -ELI-No Brand Girls- PM (Sega)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega también sacará a la venta en julio la Premium Figure de Eri Ayase vestida con el traje que lleva en la canción No Brand Girls. A continuación podéis ver su prototipo ya pintado, el cual pudimos ver expuesto en el 36th Banpresto Prize Fair:



Sword Art Online - Asuna -Special ver.- PM (Sega)


Sega ha anunciado una nueva figura de Asuna, la protagonista de Sword Art Online, dentro de su línea Premium Figure. Por el momento no tenemos más información sobre ella, por lo que os informaremos en cuanto tengamos más datos.


Monogatari - Nadeko Sengoku & Suruga Kanbaru HG (Sega)


De la serie de novelas y anime Monogatari, Sega tiene previsto sacar a la venta en julio las High Grade de Nadeko Sengoku y de Suruga Kanbaru. Unas figuras de 16cm de altura, las cuales podéis ver a continuación:




To Aru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka -Summer Beach- PM (Sega)


Del anime To Aru Kagaku no Railgun S, segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun, Sega nos ha presentado una Premium Figure de 18cm de altura de Mikoto Misaka dentro de su colección Summer Beach, la cual, por el momento, su prototipo no está nada mal.



Haiyore! Nyaruko-san W - Nyaruko PM (Sega)


En julio está previsto que Sega saque a la venta una nueva Premium Figure de 21cm de altura de Nyaruko, basada en Haiyore! Nyaruko-san W, segunda temporada del anime Haiyore! Nyaruko-san.



Fate/EXTRA CCC - Caster PM (Sega)


Sega nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del videojuego de PSP, Fate/Extra CCC, secuela de Fate/Extra. En esta ocasión nos ofrecen una figura, dentro de su línea Premium Figure, de Caster, la cual mide 20cm de altura.


Lucky Star ≈ On Stage - Kagami Hiiragi PM (Sega)


De Lucky Star ≈ On Stage, el musical de Lucky Star, en julio Sega sacará a la venta la Premium Figure de Kagami Hiiragi. Figura de 19cm de altura, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, junto con las del resto de personajes.



Strike Witches 2 - Charlotte E. Yeager & Minna-Dietlinde Wilcke HG Vol.5 (Sega)


De Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Sega sacará a la venta en julio las High Grade de Charlotte E. Yeager y de Minna-Dietlinde Wilcke. Figuras de 17cm de altura.


A continuación podéis ver lo que nos tiene preparado Furyu:

Sword Art Online - Asuna -Undine Ver.- (Furyu)


La compañía Furyu sacará a la venta en julio una nueva figura de Asuna, la protagonista de Sword Art Online. Una figura de 18cm, llamada Undine Ver., la cual ya pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la JAEPO 2014 (en el siguiente enlace podéis ver su prototipo ya pintado):



Super Sonico - Super Sonico -Sweets Time Ver.- Sherbet (Furyu)


De la colección de figuras de Super Sonico representando diferentes escenas de su vida cotidiana de Furyu, nos han presentado una nueva versión de la Sweets Time Ver., pero con una nueva combinación de colores, para julio de 2014.


Love Live! School Idol Project -  Honoka Kousaka & Nozomi Toujou -Swimsuit Lemonade Ver.- (Furyu)


Furyu volverá a sacar a la venta en julio las Swimsuit Ver. de Honoka Kousaka y de Nozomi Toujou, personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, que ya nos ofrecieron en marzo, pero con sus trajes de baño pintados con una nueva combinación de colores.


Mahouka Koukou no Rettousei - Tatsuya Shiba & Miyuki Shiba (Furyu)

Furyu ha confirmado para julio de 2014 sus figuras de Tatsuya Shiba y de Miyuki Shiba, personajes de la novela ligera, manga y anime, Mahouka Koukou no Rettousei. Figuras de 18 y 16cm de altura, respectivamente, las cuales pudimos ver expuestas sin pintar en la JAEPO 2014:



Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Illyasviel von Einzbern (Furyu)


En julio, la compañía Furyu sacará una reedición de su figura de Illyasviel von Einzbern, la protagonista del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night. Figura que podéis recordar en el siguiente enlace.


Continuemos con la compañía Taito:

Super Sonico - Super Sonico -Magician Ver.- (Taito)


En julio de 2014, la compañía Taito sacará a la venta su figura de 20cm de altura de Super Sonico en versión maga. Figura que hace juego con la de Super Pochaco que está prevista para agosto.
A continuación podréis ver su prototipo ya pintado:



Y por último aquí tenéis las figuras que nos presenta Eikoh:

Sound Voltex II -Infinite Infection- - Rasis (Eikoh)


De los videojuegos de música de Konami, Sound Voltex, concretamente del Sound Voltex II -Infinite Infection-, Eikoh nos ha presentado una figura de 17cm de Rasis.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram