Hyakka Ryoran Samurai Bride - Mataemon Araki 1/7 (Kaitendoh)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 que la compañía Kaitendoh nos ofrece de Mataemon Araki, personaje del anime Hyakka Ryouran: Samurai Bride, segunda temporada de Hyakka Ryouran: Samurai Girls.

百花繚乱 サムライブライド 荒木又右衛門 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 12.420 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura de Mataemon Araki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



En el Wonder Festival 2014 Winter, Kaitendoh ya nos mostró un primer prototipo de esta figura de Mataemon Araki de Hyakka Ryouran: Samurai Bride, y hoy finalmente nos muestran todas las imágenes de su prototipo final y nos informan de la salida de su pre-order.

Tenemos que reconocer el buen trabajo que Kaitendoh ha realizado con su figura de PVC y a escala 1/7 de Mataemon, la cual tiene un gran parecido con el personaje original que representa. 
Fijaos en lo imponente que se ve Mataemon, tanto por su precioso cuerpo, su gran arma, y esa pose tan segura de sí misma con la que ha sido esculpida.

Además, Kaitendoh la ha esculpido con un buen nivel de detalles. Fijaos en todas las líneas y las curvas del cuerpo de Mataemon, el movimiento que nos transmite su ropa, y lo bien recreadas que están las vendas de sus brazos.
Y para los más atrevidos, informaros que la figura es desnudable, por lo que podéis poner a Mataemon más ligerita de ropa.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram