Puella Magi Madoka Magica the Movie - Homura Akemi Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva figurita dentro de su línea Cu-poche dedicada a los personajes que aparenen en la serie de películas, de Aniplex y Shaft, basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica. Concretamente esta ya es la cuarta que nos ofrecen, la cual corresponde a Homura Akemi.

キューポッシュ 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva Cu-poche dedicada a las películas de Puella Magi Madoka Magica, y conoser todas las opciones que nos permite:





Como todos sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que podemos poner a Homura representando muchísimas escenas diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Pero además, ésta nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kotobukiya nos incluye: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, y varias de las armas que Homura va utilizando en la serie.

La verdad es que esta nueva Cu-poche nos viene de lo más completa, además de que a los de Kotobukiya les ha quedado de lo más encantadora. Por lo que los más fans de Puella Magi Madoka Magica seguro quedaréis encantados con ella.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram