The New Teen Titans - DC COMICS Bishoujo Starfire 1/7 (Kotobukiya)

Seguimos con más novedades del mundo de las figuras con una nueva DC Bishoujo de Kotobukiya. En esta ocasión nos traen a la preciosa Starfire, una de las integrantes de los Nuevos Titanes dentro del universo de DC:

DC COMICS美少女 THE NEW TEEN TITANS スターファイア 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm (escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.200 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga la iklustración original de Shunya Yamashita en la que está basada, y os explique un poco quien es esta belleza peliroja:



Starfire, una preciosa chica peliroja del universo DC integrante de los Nuevos Titanes. Starfire proviene del planeta Tamaran, un planeta conquistado por otra raza cuyos integrantes tienen la habilidad de recoger los rayos ultravioletas del sol y usarlos para usar sus poderes. En concreto ella puede volar, lanzar llamaradas de energía llamadas Starbolts, y lo más curioso de todo, tiene la habilidad de aprender a hablar los idiomas gracias al contacto labial, así que es como si fuera un traductor andante super sexy XD.


Y claro, la figura tenía que representar a la perfección esa gran melena rojiza que tanto la caracteriza. Esta melena esta hecha con PVC semi-transparente en las puntas para dar la sensación de realismo. Como sabéis, las Bishoujo son figuras basadas en la ilustración de Shunya Yamashita, uno de los ilustradores más grandes de todo Japón, así que aunquehaya detalles que no me acaben de cuadrar con la Starfire original de DC, en concreto, creo que se ha pasado poniendole trasero y abdominales, pero bueno, la figura esta muy guapa igualmente XD.

Ya sabéis que en Mechanical Japan somos unos enamorados de esta colección, así que esperamos vuestros comentarios para saber que es lo que opináis de esta nueva figura de la colección Bishoujo y cual personaje de DC querríais ver en una de estas figuras. ¡Esperamos vuestros comentarios! 



Comentarios

  1. Me apasiona Shunya Yamashita,y en concreto la colección Bishoujo,me parece maravillosa,me gustaría tenerlas todas!!!^__^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram