Infinite Stratos - Houki Shinonono -Uniform ver.- Armor Girls Project (Bandai)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Bandai nos ha presentado una nueva Uniform Ver. de sus personajes, dentro de su colección Armor Girls Project. En esta ocasión nos ofrecen la de Houki Shinonono.

アーマーガールズプロジェクト 篠ノ之箒(制服Ver.)


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4536 Yenes
Pre-order: 7 de marzo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva Armor Girls Project de IS, y conocer todas las opciones que nos permite:





Después de que hace unos meses, Bandai nos presentara la Uniform Ver. de Charlotte Dunois, dentro de su línea Armor Girls Project, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, ahora la compañía nos ofrece la de Houki Shinonono.

De nuevo nos encontramos ante una figura articulada, que Bandai nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner, en este caso a Houki, representando varias de las escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente Bandai nos incluye: dos expresiones faciales diferentes, diferentes manos, dos cintas para el pelo (una blanca y una verde) y un boken.

El resto de complemento que podéis apreciar en las imágenes corresponden a las de la anterior Armor Girls Project que Bandai sacó en 2013 de Houki Shinonono, y con ello nos indican que las diferentes piezas opcionales se pueden intercambiar entre ellas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram