Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Beer Girl Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco por A+

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/6, en el que la compañía A+ está trabajando, de Super Pochaco versión Beer Girl.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Super Pochaco, la prima de Super Sonico, y ver la ilustración original en la que está basada:





Como ya es habitual en las figuras dedicadas a Super Sonico, o a Super Pochaco como es el caso, el propio Tsuji Santa se encarga de supervisarlas para comprobar que éstas sean tal y como él ha querido transmitir en sus ilustraciones. Para ello os hemos puesto la ilustración original de Super Pochaco que acabáis de ver, la cual es la que se han basado los de A+ para hacer su Beer Girl Ver.
Y Tsuji Santa, siempre con permiso de la compañía, nos ofrece las primeras imágenes de estos prototipos para que todos podamos empezar a disfrutar de ellas.

En esta ocasión pues, aquí tenéis a esta impresionante figura esculpida a escala 1/6 de Super Pochaco, de lo más alegre sirviendo cervezas. Y para ello veis que lleva un conjunto de camarera que nos permite entrever sus atributos y sus curvas perfectamente.

Ya sé que muchos de vosotros pensáis que este personaje es una exageración, pero teniendo en cuenta la ilustración original, opino que A+ ha esculpido a Super Pochaco un poco más compensada, y la verdad es que no ha quedado nada mal. 
Además, ésta ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante bueno. Fijaos, por ejemplo, en lo bonito que les ha quedado el pelo con tantos mechones.

Por el momento la compañía no nos ha facilitado más datos sobre la figura, por lo que en cuanto los tengamos os informaremos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram