Primeras imágenes de la Figma de Nagisa Momoe de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story por Max Factory

Max Factory nos ha mostrado hoy las primeras imágenes de la Figma de Nagisa Momoe, personaje que aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), y nos hace saber cuando saldrá su pre-order.


A continuación os ponemos toda la información que nos ha facilitado Max Factory, y todo lo que sabemos de esta pequeña maravilla:




Hace unos días os pusimos ya la Nendoroid de este mismo personaje, y ahora los de Max Factory nos presentan la Figma de este nuevo personaje creado para las películas de Puella Magi Madoka Magica. Por ahora sabemos que saldrá a la venta en Julio de 2014 por 4.800 Yenes, y su pre-order estará disponible a partir del 11 de marzo de 2014.

En esta ocasión, Nagisa, la cual veis que ha sido esculpida con su traje de Puella Magi, nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una con la boca abierta, y una con la cara de Bebe), diferentes manos, su arma en forma de trompeta, y Bebe (Charlotte), la cual queda genial con la Figma de Mami Tomoe, como podéis ver en la última foto, y no os explicamos porqué para evitar los spoilers ^^. 

¡En cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post así que estad atentos! ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram