Fairy Tail - Mirajane Strauss -Swimsuit Ver.- 1/8 (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado una nueva Swimsuit Ver. a escala 1/8 dedicada a los personajes del manga y anime Fairy Tail. Concretamente, ésta ya es la cuarta que nos ofrecen, la cual corresponde a Mirajane Strauss.

FAIRY TAIL フェアリーテイル ミラジェーン・ストラウス 1/8 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 6800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su nueva Swimsuit Ver. de los personajes de Fairy Tail:





Después de que X-Plus nos presentara las Swimsuit Ver. de Lucy, Erza y Wendy, todas ellas basadas en ilustraciones originales de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, la compañía nos ofrece la de Mirajane Strauss. 
Os hemos puesto una imagen en la que podéis ver a Mirajane en traje de baño, pero la verdad, es que opino que X-Plus se ha basado más en tal y como aparece este personaje en el manga que en el anime, de aquí el poco parecido que tiene la figura con la imagen.

Por lo general la figura no está nada mal, en ella podéis ver a Mirajane de lo más avergonzada, pero esculpida en una pose de lo más sensual, incluso algo insinuante. Pero lo que sí opino es que X-Plus hubiera podido trabajar un poco más en los detalles, para así hacer que la figura nos transmita un mejor realismo.

¿Qué opináis vosotros?











Comentarios

  1. La de Gray Fullbuster tiene fecha de salida ? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la de Tsume-Art, todavía no han confirmado nada. A ver si pronto tenemos noticias ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram