Rozen Maiden - Hinaichigo 1/3 (Griffon Enterprises)

Continuemos con Griffon Enterprises, pues hoy también nos han presentado una encantadora figura a escala 1/3 de Hinaichigo, personaje del manga y anime Rozen Maiden.

ローゼンメイデン 雛苺 1/3 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]



Altura: 16cm (solo la figura)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 11.232 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su preciosa figura de Hinaichigo:





Griffon Enterprises nos ha sorprendido hoy a todos con esta preciosa figura a escala 1/3 que nos ofrecen de Hinaichigo, la sexta Rozen Maiden que aparece en la serie.

Una figura en la que Griffon Enterprises ha sabido resaltar la gran belleza y encanto de este personaje de Rozen Maiden. Primero, fijaos en lo adorable que ha quedado Hinaichigo, y la excelente sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, todo y encontrarnos ante una figura estática. 
Apreciad el excelente trabajo que la compañía ha hecho con su vestido. Fijaos en todas las arrugas, los volantes, los lazos, y el movimiento que le han dado. El pelo también les ha quedado perfectamente recreado con todos sus mechones tan bien definidos.

Como siempre, la compañía ha realizado un excelente trabajo en el pintado y sombreado de la figura. Pero en esta ocasión, nos sorprenden con una fantástica base que nos ofrecen para poder poner a Hinaichigo encima, la cual se convierte en el complemento ideal para esta figura. Simplemente fijaos en el impresionante trabajo que han hecho con ella y todos los detalles con la que ha sido esculpida.













Comentarios

  1. Es mi personaje favorito de Rozen Maiden y la figura más bonita no puede ser >////< La expresión de la cara es preciosa, la pose estupenda y todo el movimiento del vestido, los lazos, los rizos... ¡¡Maravillosa!! Y ya cuando crees que no puede ser más bonita, ves la base *_____*

    Un post genial, como siempre, gracias por seguir enseñando maravillas como ésta :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para ser una figura de Griffon se ve muy bien, ya despues vendra con su base negra generica. Y bueno, el precio un poco elevado como es usual con Griffon -_- No creo llegarla a comprar. Si anunciaran que van a sacar las 7 muñecas talvez me animaba.

    A lo cual por cierto... Ninguna compañia ha sacado las 7 figuras verdad? Y me refiero en esta calidad, por alli he visto figuras de las 7 Rozen Maiden pero de esas economicas.

    Goodsmile Company no las ha sacado ni en Nendoroid, solo Shinku y se viene Suigintou, pero de las demas no hay anuncio y Max Factory tampoco las ha sacado en Figma. Una pena. Rozen Maiden es de mis mangas/animes favoritos ;_;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram