One Piece - Fujitora Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai ya nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO de Issho, o más conocido como Fujitora, personaje del manga y anime One Piece, la cual os mostramos una primera imagen hace unos días en nuestras redes sociales. Y también nos informan que su pre-order estará disponible a partir de mañana.

フィギュアーツZERO “藤虎”イッショウ


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4104 Yenes
Pre-order: 7 de marzo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece:





Excelente trabajo por parte de Bandai en esta estupenda figura de Fujitora que nos ofrecen dentro de su línea de figuras estáticas Figuarts ZERO.

Todos conocéis muy bien las Figuarts ZERO de Bandai, una de las líneas más conocidas de esta compañía, en la que nos ofrecen figuras estáticas con una excelente relación calidad-precio. De nuevo este hecho queda demostrado en esta figura de Fujitora, la cual además, ha sido esculpida con un buen nivel de detalles y con un gran parecido con el personaje original que representa.

Fijaos en el buen dinamismo que nos transmite Fujitora en esa pose con la que ha sido esculpido. Fijaos en todas las arrugas de su kimono y de la capa, lo bien recreada que está su espada y sus geta (calzado tradicional japonés), e incluso le han hecho sus características cicatrices de la cara.

La verdad es que si os gusta este personaje de One Piece, esta figura que nos ofrece Bandai es más que excelente, y más teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram