miércoles, 31 de julio de 2013

Code of Princess - Ali-Baba 1/7 (Empty)

Del RPG de Agatsuma Entertainment y Bones, Code of Princess, la compañía Empty nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Ali-Baba.

コード・オブ・プリンセス/ザ・フィギュア 盗賊アリー 1/7 完成品フィギュア[empty]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Empty nos ha dado a conocer de su figura de Ali-Baba de Code of Princess, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Kuroko no Basket - Ryouta Kise, Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami Figuarts Zero (Bandai)

Esta tarde tenemos una pequeña sorpresita. Bandai nos ha enviado las imágenes oficiales de las tres primeras figuras de Kuroko no Basket dentro de su colección Figuarts Zero:


Altura: 14 cm la de Kuroko y 16 cm la de Taiga y Kise.
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de cada una de estas tres figuras de Kuroko no Basket:

Kore wa Zombie Desuka? of The Dead - Eucliwood Hellscythe Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

Para los amantes de las Bunny ver. a escala 1/4 de FREEing hoy os tenemos preparada una sorpresita, pues la compañía nos ha presentado la de Eucliwood Hellscythe, personaje de Kore wa Zombie Desuka? of the Dead, segunda temporada del anime Kore wa Zombie Desuka?.

これはゾンビですか?オブ・ザ・デッド ユークリウッド・ヘルサイズ バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 18.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva Bunny Ver., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka 1/8 (Penguin Parade)

Continuemos con la compañía Penguin Parade, la cual nos ha presentado una nueva figura basada en los personajes de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). En esta ocasión nos ofrecen una divertida figura de Kirino Kousaka.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kirino Kousaka, y conocer las opciones que nos permiten los de Penguin Parade, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Hidamari Sketch x Honeycomb - Sae figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figma de uno de los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb, cuarta temporada del anime Hidamari Sketch. Bueno, más bien nos ofrecen de nuevo dos personajes en uno, pues tenemos a Sae y a Nori.

figma ひだまりスケッチ×ハニカム 沙英[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Hidamari Sketch x Honeycomb, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Date a Live - Tohka Yatogami Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela ligera y anime Date a Live, Good Smile Company también nos ha presentado hoy el Nendoroid de la protagonista Tohka Yatogami.

ねんどろいど デート・ア・ライブ 夜刀神十香[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Tohka Yatogami, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Shingeki no Kyojin - Colossal Titan & Attack on Titan Playset Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con el estupendo Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece del Titan Colosal de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Una figurita estupenda, que seguro encantará a todos los fans de esta gran serie.

ねんどろいど 進撃の巨人 超大型巨人&進撃のプレイセット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer Nendoroid de Shingeki no Kyojin, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: