Yu-Gi-Oh! - Dark Marik 1/7 ARTFX J (Kotobukiya)

Hoy tenemos una sorpresita para los fans del manga y anime Yu-Gi-Oh!, pues Kotobukiya ya nos ha facilitado las imágenes de la ARTFX J del antagonista Dark Marik.

ARTFX J 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ 闇マリク 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la ARTFX J de Dark Marik, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Después de un tiempo sin ver ninguna nueva ARTFX J de los personajes de Yu-Gi-Oh!, Kotobukiya nos sorprende con una impresionante figura de esta colección de Dark Marik. Una figura que sin ninguna duda agradecerán los más fans de esta serie por lo que representa y por la excelente calidad con la que nos la ofrece la compañía.

Fijaos en lo genial que se ve Dark Marik: imponente, seguro de sí mismo, y la crueldad y locura de sus expresiones faciales. Kotobukiya ha conseguido que nos transmita perfectamente la personalidad del personaje original. 
La calidad general de la figura está muy bien. El pelo está muy bien representado con todas sus puntas, las arrugas de la ropa, el movimiento que nos transmite su capa, y no se han dejado ni el más mínimo detalle y complemento del personaje: el ojo de su frente, todas sus joyas y cadenas,...

Además, Kotobukiya nos incluye dos expresiones faciales diferentes, como he dicho las dos de lo más crueles, y dos brazos izquierdos: uno con su disco de duelo y sujetando unas cuantas cartas, y otro sin nada.
Y para los que adquirís esta primera edición de la figura Kotobukiya también os incuye un llavero del Cetro del Milenio.












Comentarios

  1. brutalllllllllllllllllll!!!!!! otra añadida a mi lista de deseos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram