Gundam - MG 1/100 AMS-119 Geara Doga (Bandai)

Hoy tenemos una gran noticia para los fans de los Gunpla. Ya tenemos aquí las imágenes oficiales de una de las maquetas más esperadas de los últimos meses, os estoy hablando de la maqueta Master Grade del gran Geara Doga:


Altura: 22 cm
Material: ABS
Precio: 5040 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de maqueta y os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre esta maravilla:



¡ES UNA PASADA! Siento el entusiasmo, pero todos y cada uno de los mechas del tipo Geara Doga me enamoran nada más verlos. Son como un Zaku pero a lo bestia, ni más ni menos, y poder tener esto en una maqueta de este tamaño es simplemente genial.

Como accesorios nos viene con el escudo, los cuatro cohetes, el hacha, la espada larga, dos pistolas, y un fogonazo para las mismas. Además, como caracteriza a la colección Master Grade, tiene más de 20 puntos de articulación, además de que ya viene pintado, solo hay que montar la maqueta y listo! Personalmente ya la tengo reservada ya que hará juego con mi Gouf a escala 1/100, mi Zaku II de Char a 1/100 y mi RX-78-2 1/100 ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram