THE IDOLM@STER - Hibiki Ganaha 1/8 (Phat Company)

De la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, la compañía Phat Company nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/8 de la ídol Hibiki Ganaha.

アイドルマスター 我那覇響 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de esta figura a escala 1/8 que dedican a Hibiki Ganaha, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Phat Company se ha basado en la ilustración de la portada del 6º DVD y Blu-ray, la cual es una ilustración original del Director Atsushi Nishigori, para hacer su figura de Hibiki Ganaha. Y la verdad es que me alegro de ello, pues la ilustración es estupenda, y además Phat Company no se ha quedado nada corto.

Phat Company no nos ha podido ofrecer una figura más parecida a la ilustración original en la que está basada que esta. ¡Está genial! Por lo que es imposible encontrarle ningún inconveniente a la figura.
Hibiki está preciosa. Phat Company ha conseguido que su figura nos transmita una gran energía, vitalidad y dinamismo. Además, no le falta ni el más mínimo detalle, y ha sido esculpida con una excelente calidad. Fijaos en el sombreado de la figura, el realismo y sensación de movimiento que nos transmite. Está perfecta.

Senzillamente esta es una gran figura para los más fans de The Idolm@ster, aunque seguro que atraerá a muchísima más gente.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram