One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates ONCE PIECE "EDITION-Z" Aokiji Kuzan 1/8 (Megahouse)

Por fín os podemos poner todas la imágenes oficiales de una de las POP más potentes que hemos tenido el placer de traeros la nueva POP de Aokiji en su versión de la película de One Piece, One Piece Film Z:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース “EDITION-Z”青雉 クザン 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 27,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maravilla de la ingeniería figuril que nos trae Magahouse:



Todas y cada una de las figuras de la colección POP son una auténtica maravilla y objeto de culto tanto para los que somos fans de One Piece, como los que simplemente son fans de las figuras. Esta en concreto nos trae a Aokiji, uno de los enemigos más potentes de One Piece y con una historia muy profunda que no puedo explicar por miedo a los spoilers, pero vale mucho la pena.

En esta figura nos viene en su versión tal y como sale en la película de One Piece titulada "One Piece Film Z", por lo que va vestido con ropa normal y ya tiene las cicatrices,motivo de una pelea bastante importante después de la saga Marineford de la serie de One Piece que no puedo explicar claro XD. Como accesorios además nos viene con la posibilidad de ponerle o quitarle la botella, además de que nos viene con dos brazos, uno para ponérselo de hielo normal, y el otro para ponerle la espada de hielo tan característica de Aokiji.

Sin duda una figura excelente que hará que muchísimos fans, tanto de One Piece, como de Aokiji, vayan corriendo a reservarla desde ya, por lo que daos prisa si no os queréis quedar sin ella! ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram