Metal Gear Rising Revengeance - Revoltech Yamaguchi No.140 Raiden (Kaiyodo)

Directamente de las manos del gran Yamaguchi, creador de unas de las mejores figuras articuladas del mundo, las Revoltech Yamaguchi, nos llega la numero 140. Se trata de el gran Raiden, protagonista del último videojuego de la franquicia Metal Gear, titulado, Metal Gear Rising Revengeance:

リボルテックヤマグチ No.140 METAL GEAR RISING REVENGEANCE 雷電[海洋堂]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC
Precio: 4.480 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Revoltech que dará mucho de que hablar sobretodo entre los fans de Metal Gear:



Como caracteriza a todos los Revoltech, esta figura tiene la friolera de 20 puntos de articulación y más de 16 accesorios. En concreto la figura incluye:

- La Figura.
- Manos opcionales x 7 
- Visor Óptico x 1 
- Eyeball x 1 
- Espada de Alta Frecuencia x 1 
- Cuchillo x 1
- Vaina eléctrica x 1 
- Brazo de montaje mobil x 1 
- Soporte de la espada en la pierna x 1 
- Sandia x 1 
- Eyeball pick x 1 
- Eyeball replacement jig x 2 
- Soporte multi-postura x 1 
- Stand x 1 
 - Base con efecto de acción x 1 
- Revo-container x 1 (caja para guardar los accesorios de Revoltech)

Casi nada, ¿No os parece? XD Con todo esto podemos ponerle la pose que se nos pase por la cabeza sin tener en cuenta si se va a romper, o si le falta algo ya que lo tiene todo, y gracias a las Revoltech Joint que son semi-fijas le podréis poner la pose que queráis sin peligro a que se desmonte. 

Esta es sin duda una Revoltech de lo más completa de uno de los personajes más famosos de los últimos años del mundo de los videojuegos y que seguro que más de uno de vosotros ya habrá reservado! 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram